Vivir en las grandes ciudades implica conseguirse todo clase de talento crudo en la calle, mayormente no todos tienen lo que se requiere. El verdadero talento es muy complicado de desarrollar, ¡pero no todos tienen el mismo problema!

Talento puro

Jonny Walker es un artista callejero de reino unido, él decidido aprobar su talento como todas las noches, decidió añadir a un invitado sorpresa a su presentación.

Para sorpresa de quienes los escuchaban el invitado no era más nadie que un indigente que iba pasando por la zona que gustoso se ofreció en acompañarlo en un dueto.

El vagabundo del folklore irlandés

Bernard Davey, así se llama el indigente que acompaño a Jonny a cantar. Bernard el famoso vagabundo de cuello blanco, se le conoce por haber sido participe del grupo folklore irlandés y uno de los miembros del programa de televisión Harry`s Game. Su historia es una de las más conmovedoras.

Apenas Davey empieza a cantar, queda más que claro que posee un talento único para la música.

No juzgar por la condición

Jonny comenta: “ Que como músico de la calle, pasa mucho tiempo en ella, y ha visto innumerables veces a bernard, pero que nunca estuvo enterado de que en su pasado fue cantante, relata que con el pasar de los años su salud fue empeorando, lo que hacía imposible creer que poseía tales habilidades”

El talento es algo con lo que se nace, por lo cual perderlo parece casi imposible, sin contar que lo podemos encontrar en las personas menos esperadas, ya que era un indigente es probable que nunca se le fuese visto como músico.

Nunca se debe juzgar por las condiciones, no se sabe, de dónde puede llegar el verdadero talento, el siguiente video demuestra el valor de estas palabras:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: