Un joven de Albacete lleva 4 días hablando en Latín tras consumir LSD

0
214

El pasado 22 de abril un grupo de amigos de Albacete se fue de fiesta para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Después de un día de Karts, Paintball y puenting, la manada se preparó para ir de fiesta. Por suerte o por desgracia dos integrantes del grupo tuvieron la brillante idea de comprar LSD para amenizar la noche, y lo remataron echándolo a escondidas en las copas de algunos de sus colegas, y por su puesto, en la del novio.

A las pocas horas, cuando todos se encontraban en la cúspide del colocón,  el hermano del novio se cayó al suelo, perdió la consciencia y comenzó a convulsionar en medio de la pista.  En principio sus amigos no hicieron mucho caso y se partieron de la risa mientras lo grababan con el móvil, pero al ver como su colega puso los ojos en blanco y comenzó a reproducir unos ruidos muy extraños, se dieron cuenta de la gravedad del problema y llamaron a los servicios de emergencia.

Mientras llegaba la ambulancia, el joven comenzó a hablar en latín con un tono muy agresivo mientras reproducía todo tipo de voces satánicas y vomitaba a distancia a toda la peña.“Parecía que estaba poseído por Lucifer”,  nos confiesa uno de sus amigos. La gente no daba credito a la escena, algunos huyeron despavoridos del lugar y otros lo grabaron para subirlo a Instagram Stories.
Un testigo nos ha contado que el muchacho no paraba de gritar violentamente “Eram quod es, eris quod sum”, que signfica (“Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy”). Nadie sabe que quería decir con esas palabras pero seguro que nada bueno, a lo mejor por una  ex novia o no se sabe. En uno de los videos se ve como sus amigos le abofetean en repetidas ocasiones a la vez que le vierten agua por el rostro para que vuelva en sí, pero lamentablemente no hubo manera y el adolescente seguía convulsionando y con los ojos en blanco. Las imágenes son propias de una típica película sobre exorcismos. “Acojonante”.
R.R.F, de 23 años, fue trasladado de inmediato al hospital mas cercano, donde se le indujo el coma para evitar males mayores. El cuadro medico ha informado a sus familiares que había sufrido una sobre dosis de L.S.D.  Finalmente se pasó toda la noche en el hospital y durante muchas horas se temía lo peor.
Pero para sorpresa de todos los médicos, el muchacho se despertó a las 12 de la mañana del día siguiente, se quitó todos los aparatos y comenzó a correr por el pasillo mientras gritaba de nuevo en latín, “Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua” , que significa (“Nadie ama a su patria porque ella sea grande, sino porque es suya”). Algo extraño en él, ya que su entorno nos ha informado que R.R.F no tiene ni la E.S.O y se pasa el día fumando petas y jugando al Fifa. Además no tiene ni la E.S.O. El caso ya esta siendo investigado por la policía y varios laboratorios, que intentarán averiguar que llevaba esa “mierda” que les vendió el camello de la esquina.
Despúes de 4 días, R.R.F, aun es incapaz de hablar en castellano, su familia han tenido que contratar un traductor para comunicarse con el cuando le visitan en el hospital. En estos momentos se encuentra estable pero seguirá ingresado hasta que su cuerpo elimine completamente el LSD. El cuadro médico ya ha recomendando a la familia que contrate un intérprete 24 horas para poder comunicarse con él, o bien se compre un aparatito de estos de los chinos que traducen de puta madre.
Según el director del hospital Hilario Munarriz, es muy probable el LSD  haya destruido las células del cerebro que se encargan de memorizar el lenguaje, “Aun faltan informes, nos hemos quedado sin toner”, dice. El motivo por el que de repente su cerebro ha sido capaz de dominar el latín a la perfección no lo han querido desvelar. (Puede que sea una nueva droga que te permita hablar Idiomas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 3 =