Un joven de Barcelona confiesa haber robado 1900 mecheros a sus colegas

0
385
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lamentablemente todos tenemos en el grupo de amigos un “colega” que se dedica a robar los mecheros ajenos cuando llevamos unas copas de más, sin embargo otros son mucho más habilidosos y tienen el don de poder quitártelo a plena luz del día en lo que dura un parpadeo de eyes. De estos quedan pocos pero haberlos haylos, así que anda con cuidado y no te fíes de nadie.

Pero lo que ha ocurrido en Barcelona se escapa de lo normal. Jon Ferraras es el joven que ha sido puesto a disposición judicial acusado de haber robado mecheros a sus colegas por un valor superior a 1.900 euros durante los últimos años. El denunciado se declaraba inocente en todo momento, hasta que la guardia civil pudo ver unas conversaciones de Whatsapp en la que se ve claramente como este muchacho alardea de trofeo con sus ligues asegurando haber sido capaz de almacenar mas de 2.200 mecheros de sus amigos sin levantar ninguna sospecha.

Gracias a esta hazaña Jon ha conseguido follarse a media ciudad condal. (No me extraña, yo es ver una colección de mecheros y me pongo todo burro). Según fuentes policiales el joven se derrumbó en el calabozo y acabó confesando el crimen tras el registro que los agentes realizaron en su domicilio. Finalmente fueron incautados 1.900 mecheros Clipper, 78 librillos de papel OBC y 11 gramos de hachís, que ya han sido devueltos a sus dueños, salvo el cannabis que se lo fumaron los agentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + nueve =