Sabemos que el mundo está repleto de grandes hitos de la naturaleza y de majestuosas creaciones de aguas. Asimismo, hay grandes animales que se arrastran por la tierra, aves que vuelan acariciando el cielo alto de color azul.  Caída libre de aguas que inspiran temor y respeto como las cataratas del Niágara o el Salto Ángel de Venezuela.

Seres híbridos

Es común en Rusia hallar animales que anteriormente se les haya provocado a propósito un cruce entre dos especies distintas. Esto se debe a que estudiosos quieren experimentar y ver con sus propios ojos los resultados de estos inventos. La especie que es más conocida en el país es el “Ligre”. Este consiste en el cruce entre un león macho y un tigre hembra.

La apariencia de este “Ligre” es de un león gigantesco con las rayas tradicionales que ´posee un tigre. Además, a los machos, les crece la peculiar melena que tienen los leones macho. Mientras que la cola y las patas  son considerablemente más pequeñas y cortas. Por tanto, se trata de especies que si se ven a primera vista puede impresionar bastante debido a su apariencia.

Más detalles sobre el “Ligre”

Esta especie puede llegar a pesar tanto que hasta 4 hombres fuertes no van a poder contender con él.             Por lo que su peso puede llegar a tener hasta 400 kg. Además, es destacable su gran tamaño, es formidable, inmenso, majestuoso por lo que puede llegar a  medir hasta 4 metros.

Pero ¿Por qué tan grande? Debido a un defecto en la mezcla genética que lo dota de un imparable crecimiento. Además, el tigre macho es el que tiene los genes de poder controlar su crecimiento. En todo caso, se debe a estas razones.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: