Los leones son unos felinos (animales salvajes) que se alimentan de la carne y su gran cara con sus ojos amarillos intimidan a cualquier otro animal. Además, el rugido de un león es tan fuerte, que puede escucharse hasta 8 km de distancia. Por eso, es conocido como el Rey de la Selva.

Ataque de león

Quienes han experimentado estar cerca de un ataque de león han expresado el impacto que ha tenido en ellos. Produciendo en unos segundos, un escalofrío y un miedo terrible jamás sentido. De manera que estar al lado de este feroz animal se necesita tener mucho valor. Este “valor” lo demostraron unos turistas donde mantuvieron la tranquilidad cuando un león los atacó.

No fue un ataque agresivo, al contrario, fue un ataque de paz y amistad. En el parque Safari de la ciudad de Belogorsk Crime (Rusia) un león llamado Filia dio una calurosa bienvenido a unos turistas que visitaban el parque. Donde dio un salto al auto pare intercambiar ternura y abrazos, se acercó como si deseará ganarse el favor de los visitantes. Fue un momento conmovedor y una experiencia que jamás olvidaran.

Nuevas amistades

En el video se puede observar como el conductor justamente al llegar extiende la mano y Filia no duda en saludarlo. Y este sube al vehículo para demostrar que no haría ningún daño, y extiende su cara para ser acariciado. El resto del grupo de los turistas, se emocionan tanto que empiezan a grabar. Luego comienzan a abrazar al feroz animal que lleva un corazón noble en su interior.

El video ha sorprendido a muchos, por lo que ya se encuentra en las redes. Filia espera la llegada de sus nuevos amigos para que lo visiten. Esta grabación enseña que a veces las apariencias engañan, un feroz animal como el león puede tener amigos humanos. Mira el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: