Un multimillonario pasa 20 años construyendo una réplica del arca de Noé y por fin la ha terminado

0
76

En el mundo existen muchas personas innovadores, creativas, que inventan cosas nuevas e increíbles cada día. Algunas de estas, tienen escasos recursos y crean a base de lo que encuentran en las calles, materiales reciclables. Otros, son personas que tienen mucho dinero por lo que hacen sus creaciones con materiales nuevos. Así fue el caso de Johan Huibers, pero ¿Qué hiso?

El comienzo de un sueño

Johan Huibers vive en Inglaterra y es empresario en dicho país. Cabe mencionar, que es muy devoto a su religión, a saber, el catolicismo, no se pierde ninguna reunión de los domingos. Por lo tanto, el menciona la experiencia que tuvo hace varias décadas atrás, que cualquiera no creería. El Johan tuvo un sueño en el que Holanda provocaría una inundación devastadora y creyó que era un mensaje divino diciéndole que debe imitar a Noé fabricando un arca.

Además, en ese sueño que tanto lo dejó pensando aparecía que inundaba una región muy importante para él. Cabe destacar, que Johan es muy creyente de los mensajes divinos por lo que aseguró que proviene de esa fuente. También, pensó en anticipar la paz ante una tragedia, pero ¿Cómo? Fabricando un arca igual a la que Dios le había mandado a hacer Noé.

Un sueño realizado

Aunque el arca creado por Johan es diferente al propósito del que creó Noé hace siglos es por motivos nobles. Pero ¿Cuáles son estos motivos? El arca de Noé era con el objetivo de salvar vidas, pero se terminaron rescatando 8 personas. A diferencia de esto, Johan hiso este arca para promover la creencia en la palabra de Dios.

Para hacer posible la existencia de este arca actual investigó todas las medidas que aparecen en la biblia. También, vio películas relacionadas a la vida de Noé, para tener imágenes de cómo más o menos la podía hacer. Por lo tanto, se puede decir, que Johan es un fiel lector de la Biblia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − quince =