Un niño de 6 años celebra que le ganó la batalla al cáncer el día de su última quimioterapia

0
3452

Con tan solo 6 años de edad Jimmy Spagnolo ha librado una lucha contra un gran enemigo el cáncer. Se enfrenta a esta gigante enfermedad con mucho valor desde el 14 de septiembre de 2010 con tan solo cuatro meses de nacido, sus padres con mucha confianza no se dieron por vencidos.

Meta alcanzada Jimmy suena la campana del hospital

Vestido como el hombre de acero, Jimmy siguiendo la tradición que se efectúa en estados unidos de américa, cuando se finaliza los ciclos de quimioterapia suena la campana. Esta conmovedora escena ocurre el   2 de febrero en el hospital de Pittsburgh, que emoción se respira, con mucho entusiasmo los valientes padres se regocijan con el sonido de la campana.

Jimmy salta de alegría y sus padres graban la escena, pues Jimmy ha salido vencedor como todo un Superman de la dura batalla contra el tumor cerebral.  El cáncer a los 3 meses del diagnóstico se redujeron en un 10% y continuando con la con la lucha en un periodo de 6 meses un 25% los pronósticos mejoraron en gran manera el tratamiento estaba dando el mejor resultado.

Una imagen esperanzadora rostros felices la familia completa

Las imágenes que se contempla en la red son de una familia que ha concluido una larga batalla, contra un pronóstico desfavorable, y un duro enemigo. Esta hermosa familia puede regocijarse con saltos y rostros de alegría pues Jimmy lo ha logrado el pequeño valiente lo ha superado.

Después de largas noches de angustia, preocupaciones, todos juntos su padre, su madre y su hermana abrazan su recompensa. Ahora Jimmy con 7 años luce más saludable,  esta experiencia deja una gran lección de cómo el amor y la esperanza pueden vencer los enemigos más fuertes.

Mira cual fue la reacción del niño tras enterarse que había ganado la batalla contra el cáncer:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 6 =