Un niño de 7 años envía una carta a los bomberos que lo rescataron tras un trágico accidente y se hace viral

0
75

La labor que realizan los bomberos debe ser encomiable por todos los ciudadanos. Estos humildes trabajadores se esfuerzan por rescatar cualquier tipo de vida que esté en peligro.  Ellos son capaces de poner su vida en riesgo por salvar otras vidas, y sin embargo no siempre les damos las gracias.

Una vez más los niños dan el ejemplo. Este pequeño niño llamado Jackson les envía una carta a los bomberos que los rescataron de un incendio. En forma de agradecimientos el pequeñín decide hacerles una carta. 

Carta dedicada a los bomberos por un niño de 7 años deja a los padres sorprendidos

Cuando un niño tiene este tipo de actitudes debe premiársele y felicitársele ya que esto indica que tiene muy buenos sentimientos, algo que es poco común hoy en día.

Todo sucedió cuando Ollie Jackson sufre un accidente de tránsito el pasado mes. Cuando el carro en el que andaban impactó con un camión de carga. Todo el auto quedo prendido fuego.  Lamentablemente dos personas que viajaban en el mismo coche perdieron la vida. El padre quedó herido gravemente y el pequeño Jackson con heridas menores.

La carta menciona lo siguiente:

“Para los hombres y mujeres bomberos que salvaron nuestras vidas.

Quiero agradecerlos por su honorable trabajo de arriesgarse de esa manera, aunque mis padres están un poco enfermo y yo con algunas heridas menores quiero agradecerles por ayudarnos. Ya que si no hubiera sido por su pronta acción probablemente no estuviese escribiendo esta carta””.

Algún día quiero graduarme como Bombero y salvar vidas”

Sin duda tanto los padres como el cuerpo de bomberos terminando encomiando la carta de Jackson, además de limpiarse algunas lágrimas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here