Un niño de la calle quiso venderle flores a un turista y “su respuesta” le dio la vuelta al mundo

0
205

A veces nos da risa como los niños son tan sinceros con todo el mundo. Es más hay quienes dicen que los únicos que dicen la verdad son las personas ebrias y los niños.

Cabe señalar, que este dicho es totalmente cierto. Además, no solamente los niños dicen la verdad sino que son inocentes y creen todo lo que le dicen. Por ello, cuando les decimos algo, tenemos que tener cuidado con lo que les explicamos. De lo contrario, si le mentimos, cuando crezcan pueden guardar cierto odio.

El gesto de un extranjero para con un niño Filipino

Para muchos el amor y el cariño fraternal puede venir de cualquier fuente. Puede que venga de un familiar cercano, de un amigo íntimo de cualquier otra persona muy cariñosa y entrañable. Incluso, esto le puede suceder a cualquiera que haya sufrido muchas desgracias e infortunios en su vida. Algo así recibió un turista de un niño de la calle de en Manila. Esto es en el país asiático de Filipinas.

Este niño indigente estaba en la calle vendiendo flores para ganar algo de dinero y poder comer. Sin embargo, un turista se acercó a él y no era para comprarle unas flores. Era para ofrecerle algo que jamás, este niño se iba a poder imaginar. Ellos dos juntos, entraron a una tienda de calzados Nike. Este lo hizo con el fin de comprarle unos zapatos que le pudieran quedar al joven y cubrir sus pies. Cabe destacar que los pies de este chico estaban totalmente destrozados de tanto caminar.

La respuesta del niño conmueve a muchos

La señora, dueña del lugar le dijo que le diera gracias al seños ya que era una oportunidad única. Él dijo: “Sí, hermana mayor”. Los que estaban expectantes de este hecho se enternecieron mucho ya que observaban la gran alegría y gratitud del niño.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here