Un perrito rompe a llorar porque sus dueños se ven obligados a vender la vaca que lo crió

0
561

Los animales tienen una cualidad incondicional que los diferencias de los hombres, su gran lealtad inquebrantable. Por esa razón, cuando les falta un ser que tanto aman, su corazón sufre de tristeza. Esta lamentable situación la vivió un perro llamado Rockie.

Criado por una vaca

Rockie nació en una granja, y en una familia humilde, siendo tan solo un pequeño cachorro perdió a sus padres. Por fortuna, consiguió una compañía que llenaría el vacío que llevaba dentro. Esta amiga era una vaca, y fue esta quien lo alimentó mientras Rockie amamantaba. La vaca tomó el papel de la madre y si no es por ella, el cachorro no hubiera sobrevivido. De modo que la relación entre el perro y la vaca se fortaleció.

Pero esa unión duraría para siempre, aunque jugaban y dormían juntos un día cualquier la vaca se marchó. Los dueños se vieron en la necesidad de venderla y el corazón de Rockie quedó destrozado. Demostró que los animales tienen sentimiento y lloraba por la ausencia de la que fue su madre y amiga. Incluso, el perro llegó a perder el apetito. Entonces, ¿Cómo haría para vivir con ese dolor?

Recuperó la alegría

Ya era el momento en que se debían reencontrar, Rockie utilizó su habilidad de olfatear a la vaca. Y dejándose llevar por su instinto, llegó hasta la ubicación de ella. Esta conmovedora escena, fue grabada y se observa como el perrito recuperó la alegría. Una vez que la halló su cola no dejaba de moverse de felicidad.

Por lo que Rockie no dejaba de visitarla, luego los dueños del perro se vieron obligados a traer de vuelta a la vaca.

Y así lo hicieron, de nuevo que la alegría en la granja había vuelto a renacer con esta amistad verdadera. A continuación observa esta historia mirando el video.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 10 =