Los animales pueden llegar a formar amistades muy peculiares entre sí. Una muestra de ello es la amistad que surge entre un cuervo y un perro. En un entretenido video se visualiza a ambos animales jugando juntos. Ese ejemplo deja claro que las diferencias no deben impedir la formación de una divertida amistad.

Las amistades entre especies distintas de animales

Algunos animales pueden llegar a ser muy tolerantes al compartir tiempo con otras especies de animales. Sin embargo, hay animales que van mucho más allá de la tolerancia. Numerosos casos demuestran que la amistad entre especies distintas de animales es posible. Es inusual ver amistades entre gatos y perros, pero es menos usual ver una amistad entre un cuervo y un perro.

Esa clase de amistades es posible y eso se percibe claramente en muchos videos. Uno de los casos surge entre un cuervo y un pastor alemán. El pequeño cuervo fue adoptado por un hombre que lo llevó a su casa con la finalidad de criarlo. Esta acción hizo que el perro, que ya pertenecía al hombre que adoptó al cuervo, formara una amistad con el ave.

Un amable perro y un divertido cuervo protagonizan un vídeo

Los protagonistas del video, el perro y el cuervo, se hallan jugando con una pequeña pelota. Es posible percibir que estos animales no tienen conflictos entre sí. Por el contrario, es fácil ver que el perro y el pequeño cuervo disfrutan de pasar tiempo juntos. Es entretenido y muy tierno ver a estas dos mascotas jugar entre sí y con su dueño.

Es posible apreciar que la diferencia de especies no afecta el hermoso vínculo que une al cuervo y al perro.

Mira el video que muestra su amistad:

¿Qué te ha parecido el video? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: