Un pitbull se libera de su bozal y salva a una niña de 11 años de que abusen de ella

0
204

Hoy día el ser humano se ha visto más cerca de los animales. Esto es debido a que aumenta más la tasa de mascotas en el hogar. Esto pasa más que todo cuando hay niños en el hogar porque los infantes se las llevan mejor con ellos. Asimismo, pasa con la raza de perros muy conocida por pitbull, esta raza es defensora de sus cosas. Por ejemplo, defiendo con mucho ahínco su territorio, a sus dueños y más si se trata de niños.

Pitbull una raza de perro inigualable

Los perros son hermosos ya que se caracterizan por ser graciosos y nos alegra la vida en el hogar. Por ejemplo, si tenemos dentro de la casa un poodle, podemos jugar con el como si fuera un peluche. Pero si tenemos un pastor alemán, es necesario tenerlo fuera de la casa, pues son perros más grandes y fuertes. Por lo tanto, se puede jugar con él al aire libre, para no llegara ensuciar y desordenar la casa.

Además, hay otra raza que cuida mucho de la familia en general, pero más a los niños. Se trata del pitbull, este hermoso animal es cariñoso, entrañable y al mismo tiempo es fuerte. Por consiguiente, puede defender a los que él mismo pertenece. Así fue el caso de un pitbull en Rusia. ¿De qué se trata? ¿Cómo pasó? ¿Qué acontecimiento pudo pasar?

El rescate de su perro la salvó de una posible trágica experiencia

El paseo que estaba haciendo una niña rusa de 11 años pudo ser muy trágico para ella. Sin embargo, su perro la salvó, pues ella estaba paseando cerca de un bosque con su perro. De pronto, se le apareció un hombre que quiso agredirla y abusar de ella. Pero su perro tenia un bozal en su hocico, pero el no dudo en destrozarlo y defender a la niña.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here