Un policía dispara a la perrita de un hombre discapacitado que tan solo quería jugar

0
422

Los animales son seres vivos que merecen que se les trate con dignidad. Incluso, a veces son ellos las mejores compañías que se pudiera tener. Algunos han dado la vida por sus dueños, y es lamentable saber que muchas veces ellos pagan por los errores del hombre.

Jugando y muriendo

Una tarde del mes de agosto, se encontraba jugando en un estadio de béisbol un hombre discapacitado con sus dos perros. Estos animales son sus mejores amigos, lo cuidan, lo guían y lo llevan a todas partes, son una familia. Luego llega al estadio una unidad policial e iban hacer un entrenamiento en el parque del estadio. Uno de los perros (Molly) se dirigió hacia su amo al ver a los oficiales, pero la perra (Missty) se dirigió hacia el policía con la pelota.

La reacción del oficial fue tomar su armamento y dispararle, dos veces lo hizo. Él menciona que realizó los disparos porque creía que la perra lo iba a atacar. Pero Lance Murphy (discapacitado) empezó a gritar diciendo “no dispares a mi perra”. Aun bajo su situación de salud, fue hasta donde la perra y se interpuso entre el oficial y el animal. Si no llega a tiempo, probablemente hubiese recibido otro disparo Missty.

Sobrevive el dueño y la perra

La perra fue llevada a atención médica inmediatamente, pero estaba cerca de la muerte. El hombre tuvo días sin dormir, y tenía pesadillas una y otra vez. Sus perros eran sus terapias, eran todo para él, pero por fortuna la perra sobrevivió y él también. Ahora tanto él como ella tienen buena salud.

Sin embargo, Missty sigue en recuperación, aun no camina bien. En el video se nota esta conmovedora historia. Donde la amistad y el amor se reflejan también entre el hombre y los animales.

Mira aquí el vídeo

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 9 =