Un puma rescatado de un zoo no pudo ser devuelto a su hábitat, así que ahora vive como un gato casero mimado

0
107

Existen millones de animales que pueden ser una excelente compañía, Mariya vive en apartamento con un excelente amigo y compañero: Messi, esta vez no estamos hablando precisamente de la famosa estrella de futbol, si no que nos referimos a un puma, de al menos 40 kilos.

En el momento que lo vieron, decidieron tomarlo para si

La pareja un día estaba de paseo por el Zoológico Saransk en Penza, ahí se encontraba Messi, cuando tan solo tenía 8 meses, inmediatamente al verlo, la pareja decidió que tenían que sacarlo rápidamente de ahí.

El puma era una de las 3 criaturas nacidas en el Zoo, otros dos eran llamados Suarez y Neymar, estos nombres fueron colocados para celebrar que la ciudad albergaba 4 partidos del mundial y ahí estaban esos jugadores.

Vieron algo en Messi que los hizo tomar acción

Messi tenía fuertes problemas de salud, cuando la pareja lo vieron, se conmovieron y al mismo tiempo se enamoraron del hasta el punto de querer comprárselo al Zoo, ellos siempre soñaron con tener un gran felino doméstico en su casa.

El comenta: “Siempre quise tener un lince, pero nunca pensé que tendría un puma. No sé de qué manera explicarlo, creemos que tener a Messi en nuestra vida es parte de nuestro destino”. Explico Aleksandr, esposo de Mariya.

“Duramos varios días pensando en si era conveniente tener un puma dentro de casa, para muchos era algo fuera de lo común, pero era muy difícil luchar con nuestros deseos”, comento la mujer a una entrevista. “Nos decidimos y fuimos de nuevo al zoo para comenzar las negociaciones correspondientes para poder llevarnos a Messi, nos sentimos muy felices cuando estuvieron de acuerdo”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here