Los delincuentes quieren apoderarse de los bienes ajenos sin importar de donde provienen esas pertenencias. Por lo tanto, todos están propensos a ser víctimas del ataque delictivo. Quienes han vivido esas trágicas  experiencias, recuerdan que fueron los momentos más lentos y duros en su vida.

Delincuentes en motocicletas

Los maleantes de hoy, se encuentran transitando en motocicletas, esto es por la facilidad de poder escapar si llegan a ser perseguidos. Todos los días, llegan casos a las autoridades donde las victimas declaran que unos asaltantes en motos robaron sus pertenencias. De modo que, en muchas zonas, ver a alguien en moto, se ha convertido en un mensaje de “peligro”. Por esta razón, algunos procuran aislarse inmediatamente para evitar algún acto criminal.

A esta situación se presentó una mujer que esperaba en una esquina a una amiga. Llevaba en sus hombros una cartera y guardaba dentro de ella el Smartphone y otras cosas de valor. No obstante, aunque estaba a la luz del día, eso no fue inconveniente para los asaltantes. Se puede observar en el video que ellos llegan desde la parte trasera de la mujer para sorprenderla. Sin embargo, la sorpresa fue para ellos porque esta mujer no se dejó asaltar.

Actuando con astucia

Por fortuna, ella mira hacia atrás y percibe las intenciones del hombre que se baja de la moto. Por consiguiente, no quería perder sus pertenencias y en un segundo, tomó su bolso y lo lanzó. Probablemente fue hacia los fondos de una casa ya que el bolso pasó por encima de un muro, llegando al otro extremo.

Después de impedir que los maleantes se salgan con la suya, se echa a huir. Fue una muy buena decisión, aunque nunca ha sido recomendado provocar la ira de unos bandidos. Muchos de quienes lo han hecho, han quedado sin signos vitales por los criminales. Mira el video y recuerda que nunca es bueno tentar contra la propia vida.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: