Una banda de perros destrozan un coche estacionado por Venganza

0
374

Los autos son esenciales para el transporte, y por esa razón los dueños cuidan y aman sus vehículos. Por lo que hacen todo lo posible por mantenerlo fuera del alcance de cualquier peligro. Pero, ¿Quién protegería su auto particular de los animales? Posiblemente nadie, ya que ellos no tienen conciencia del mundo real.

Banda delictiva en horario nocturno

La mayoría de los ataques delictivos son planificados y realizados por la noche. La razón es porque en ese horario se encuentran las personas descansando en sus viviendas. De modo que al haber menos testigos oculares, es mucho más fácil para los delincuentes realizar sus actos. El horario nocturno siempre ha sido un peligro para todos. Sin embargo el video muestra que las bandas no solo existen en los seres humanos sino también en animales.

Nadie protegería sus pertenencias de los animales, pero de ahora en adelante es necesario hacerlo. En la grabación se encuentra un vehículo que fue maltratado y destrozado al parecer por una banda de delincuentes, en este caso eran unos perros. El dueño cuenta que estacionó su medio de transporte como todos los días frente a su hogar. Y como sorpresa, por la mañana el auto estaba en malas condiciones.

Vehículo destrozado

Pensando que se trataba de un robo llaman a la policía y gracias a una cámara de grabación se reveló que fueron unos perros callejeros. Se cree que se encontraban detrás de un gato y este se había escondido debajo del vehículo. Los perros por su instinto natural, querían quitar todos los elementos que impedían llegar al gato.

Por lo que comenzaron quitando el parachoques, y uno de estos perros intenta entrar por debajo del capo llegando al motor. Otros empiezan a morder los neumáticos y así dejaron el auto en las peores condiciones. Observa este hecho de la banda delictiva de esa zona que ataca por las noches mirando el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 16 =