Al ver este video todos se han quedados sorprendidos. Rachel, una joven que deseaba ver a su abuelo feliz y animoso decide hacer algo que sorprenderá a todos, puesto que no es un acto de una cuidadora cualquiera.

Acto inesperado de Rachel hacia su abuelo

Rachel, se le acerca al abuelo, le coge las manos y lo invita a bailar para así animarlo un poco. Es muy probable que su tierno y amado abuelo la recuerde con mucho cariño, ya que los días que ella no está, él se siente un poco triste.

Una de las cosas que motiva a Rachel a hacer feliz a su abuelo son los hermosos recuerdos que tiene de él.  Ahora mismo ella sabe que abuelo le quedan pocos días de vida ya que el posee una enfermedad cerebral degenerativa, es por ello que Rachel hace todo lo posible por complacerlo y hacerlo feliz.

Enfermedad degenerativa del abuelo de 93 años

El gran abuelo de Rachel tiene 93 años, este tiene una enfermedad incurable, aunque puede ser tratada, al cabo de ciertos años llega a tener consecuencias irreparables. El Alzheimer es una enfermedad muy dolora para quien la padece, es por ello que su preciada nieta desea hacer todo lo posible por hacerlo feliz.

Gran lección de vida

Este tipo de relatos, narrado en el video, da una excelente lección de vida. Siempre se debe vivir la vida al máximo, hasta el último día de vida.

El abuelo de Rachel es un gran ejemplo de vida, ya que tiene el espíritu alegre de una persona joven, es por ello la vejes puede ser tan dolorosa como la persona la permita, de seguro, con un espíritu alegre y divertido muchos problemas serán aplacados.

¡Menudo momento! Si te ha gustado el artículo ¡Comparte!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: