Una devastada madre vive 2 semanas con el cuerpo de su bebé sin vida

0
142

Cuando se tiene un bebé es el momento más feliz y alegre de cualquier padre y madre. Pero, ¿Y si los resultados no son los esperados? Ha pasado mucho, que los padres anhelan ver  a su bebé, pero estos los pierden durante el embarazo. Como también, sucede que nace el bebé muerto. De hecho, por esta amarga experiencia pasaron un matrimonio con su bebé.

La terrible experiencia de Emma Woodhouse

Emma Woodhouse es una mujer de 27 años que dio a luz a gemelas el 29 de Junio del 2018. Esta fue mediante una cesárea que se practicó de emergencia. Sus gemelas, Jessica y Bella nacieron antes del tiempo estimado. Esto fue porque el cordón umbilical de una de ellas se rompió dentro del útero. A saber, la que presentó problemas con dicho cordón umbilical fue el de Jessica.

Cabe señalar, que el parto fue toda una travesía traumática de varias horas. A pesar de todas las dificultades que se estaban presentando Bella logró sobrevivir, pero desgraciadamente Jessica no puedo seguir con vida. Aunque, los médicos trataron con varios intentos durante 22 minutos reanimarla, los intentos fueron un fracaso.

Una situación bastante desgarradora para cualquiera

Para Emma y su esposo fue una situación muy desgarradora y estaba totalmente devastada. Pero ella junto con su acompañante de vida, decidieron vivir con su bebe sin vida. Sin embargo, el bebé estaba en una cuna de enfriamiento. Por consiguiente, la madre y la familia de la bebe fallecida vivieron con el cuerpo durante quince días.

Emma quiso llevar a Jessica a casa, la bañó, la llevó a pasear, la cuidó. También, la llevó a compartir junto con sus hermanos llevándola a pasear en un carrito. En todo caso, Emma decidió tenerla durante 2 semanas hasta incinerarla.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here