Una estudiante de medicina logra salvar a un anciano que sufrió infarto en la calle

0
843

En el mudo cinematográfico siempre existe un héroe salvando a todos los que lo rodean. Pero esta situación no siempre se ve en las películas, en el mundo real también existen héroes verdaderos. Un ejemplo actual es el de una joven que rescató de la muerte a una persona mayor, devolviéndole lo que estaba perdiendo, su vida.

Tren de infarto

En Jinzhou de China, un hombre llamado Cui Yonglong se encontraba en una estación de trenes. Sin embargo, la vida le hizo una mala jugada, de repente empezó a ponerse en mal estado de salud. Había comenzado en él un “paro cardiaco” por lo que cayó al suelo quedando inconsciente, su vida tenía los minutos contados.

La situación empeoraba puesto que nadie sabía cómo ayudarlo. Las llamadas telefónicas a primeros auxiliaros comenzaron inmediatamente por parte de las personas que se hallaban alrededor. Ahora, la ambulancia vendría en camino pero se creía que al llegar los paramédicos sería demasiado tarde. Entonces ¿Quién daría la ayuda a tiempo?

De la muerte a la vida

Todo cambió cuando una estudiante de medicinas llamada Din Hui se acercó y puso su conocimiento en práctica. En el video se observa que la joven no tuvo ni un segundo de dudas para intentar salvar al hombre. Médicos que manifiesten esta misma actitud, se necesitan hoy. Uno de los pasajeros grabó esta trágica escena, pero los resultados fueron los mejores.

La chica utiliza una estrategia muy efectiva poniendo en práctica la reanimación cardiopulmonar sobre el hombre. Después de unos pocos minutos de sufrimiento, Yonglon recobra el aliento y ha pasado de la muerte a la vida. De no ser por esta joven, el señor Cui Yonglon hubiese muerto.

Este video heroico se encuentra en las redes, míralo tú también aquí:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + 2 =