Una estudiante perdió la vida congelada por que el chofer la expulsó del autobús

0
90

El hecho de poca humanidad que mostros un chofer de un autobús, le costó la vida a una joven de 21 años. Veamos el lamentable caso de Iryna Dvoretska quien era estudiante de medicina y quien por no tener como pagar el autobús, fue echada y murió.

El mundo necesita mostrar empatía

Este hecho ocurrió en un área abandonada en la cual la temperatura estaba en 20 grados bajo cero.

Ella iba a ver a su madre, se trataba de una visita ya que esta se encontraba enferma y hospitalizada en el norte de Ucrania, en Olevsk. Sin embargo, nunca logro llegar pues, el chofer de la unidad en la que viajaba Iryna, le pidió que bajara ya que ella no tenía dinero para pagar el billete.

Ella se perdió en el camino

Se dice que Iryna comenzó a caminar por un largo tiempo, desafortunadamente el poco conocimiento que tenía acerca de aquel camino hizo que tomara un atajo y comenzó a caminar por un largo bosque, también se comenta que Iryna se perdió en aquel camino donde llego a un pozo y ahí murió congelada.

“El conductor hizo que Iryna se bajara del autobús, luego se alejó sin importarle que la dejaba bajo un clima muy helado y en una zona donde la población más cercana, aún estaba lejos”, Comento la tía de Iryna , también menciono que cuando fue encontrada, en sus ojos aún se veía el temor que seguramente tuvo ella.

Iryna murió debido a una hipotermia en los órganos internos, las autoridades inmediatamente comenzaron con la serie de investigaciones acerca del caso.

“Los involucrados, están siendo interrogados por la policía”. En este caso se encuentra culpable el conductor del autobús, y puede que reciba al menos 5 años de prisión.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here