Una familia interpreta “one Day” y arrasa en las redes

0
2259

Viajar en familia es siempre una muestra de amor entre todos, donde se divierten y gozan todos juntos. En el siguiente video se observa como una familia viaja juntos y con dos pequeñas que comienzan a cantar.

La música rap domina a la familia

La música rap tiene una misma entonación y rompe la regularidad del ritmo. Esto la convierte en ser un estilo de música atrayente, parecida al hip-hop.  Así le ocurrió a esta familia que iba de viaje en su vehículo particular y todos empezaron a rapear. Al parecer su artista favorito es Matisyahu interpretando la canción One Day.

El padre tiene la habilidad de generar y producir sonidos musicales con la boca. Y la voz principal es la de niña mayor, y lo hace muy bien. Y la madre mantiene la melodía musical con una voz auxiliar para la canción. Esta familia les espera un buen futuro en el arte de la música. Es muy entretenido el video porque no suele verse estas situaciones con regularidad.

Un viaje exitoso

Estas escenas dejan ver que no siempre se pasa bien el rato, bailando o viajando. Cantando música en familia también forma parte del buen entretenimiento y fortalece la unión de todos. Por lo tanto, se puede seguir el ejemplo de esta hermosa pareja que deja un mensaje a todos.

La canción que están cantando tiene un mensaje conmovedor, donde el autor no quiere que existan más guerras. Además pide fortaleza a Dios para seguir adelante. Esta es la razón por la que esta familia canta One Day en su auto. Y hace falta hacer esas peticiones por las circunstancias que se viven todos los días, es todo un ejemplo.

Mira el siguiente video aquí mismo:

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 3 =