Una Gigante tortuga es captada queriendo volver al mar y es impresionante

0
1239

Sería una maravilla que todos cuidáramos y respetáramos el medio ambiente, así evitaríamos la muerte de muchos animales y la extinción de las especies. Sin embargo, parecemos no entender y tiramos basura por doquier pensando que nunca habrá consecuencias.

Lamentablemente las consecuencias tarde o temprano llegan…

Gracias a nuestra inconsciencia muchas especies han perdido la vida y lo único que nos ha quedado de ellas son una simple fotografía en donde podemos apreciar su esplendor y belleza pero ¿por qué no apreciarlas, respetarlas y valorarlas cuando aún se encuentra entre nosotros?

Quizás por la forma tan alarmante en que algunas especies han comenzado a desaparecer, es que ahora no desaprovechamos la oportunidad de captarlas en imágenes o vídeo aquellas que nos parecen realmente asombrosas (aunque en realidad todas las especies lo son), pero algunas es poco común que podamos apreciarlas de muy cerca, por eso cuando una tortuga baula apareció en la orilla de la playa caminando lentamente para adentrarse al océano, las personas no desaprovecharon la oportunidad y tomaron fotografías y vídeo.

La tortuga baula es una de las especies de reptil de la familia Dermochelyidae. Es la mayor de todas las tortugas marinas, alcanzando una longitud de 2,3 metros y un peso de más de 600 kilos. Un individuo macho llegó a pesar 916 kilos, aunque las tortugas de este tamaño son raras. Se encuentra en todos los mares tropicales o subtropicales y es la única especie de su familia.

A continuación, un impresionante vídeo que muestra a una tortuga baula caminando de la orilla del mar hacia el océano, es posible que tarde en llegar pero ten paciencia y mirarás cómo desaparece bajo las olas:

¡Recuerda! Difunde este bello momento y fomentemos el cuidado de las tortugas

¿Qué te pareció este impresionante vídeo? ¿Puedes imaginarte un mundo en donde todos los animales tuvieran la posibilidad de salir de su hábitat sin temor alguno de ser alcanzados por la crueldad del ser humano?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =