Una hermana es mucho más que una amiga, es la otra mitad de nuestro corazón

0
170

Se dice que un amigo es un hermano nacido para cuando hay angustia, pero ¿y el propio hermano?Este es el mejor amigo que puede tener cualquiera, ese hermano que te quiera proteger cuando surgen problemas. Ese hermano, que quiera aconsejarte cuando necesites ayuda de alguien especial. En todo caso, el hermano es el mejor compañero de vida que se pueda tener.

¿Por qué una hermana es la mejor compañía?

Resulta ser que una hermana está ahí para todo problema que se pueda suscitar en cualquier ámbito. Por ejemplo, si los dos estudian en el mismo instituto escolar el hermano mayor puede proteger al menor. También, si se trata de burlas y desprecios que hay de ciertos jóvenes a otros los hermanos pueden protegerlos.

En el caso de las mujeres, una hermana siempre está presente para escucharnos cuando necesitamos desahogarnos. Además, si nos dan un consejo o varios es lo mejor para progresar en la vida. Cabe destacar, que si no estamos en la mejor situación emocionalmente puede soportarnos porque nos quiere. En todo caso,tener una hermana es un regalo para toda joven en esta vida. Aunque es cierto que podemos contar con amigos, pero con la hermana no tiene comparación.

Nadie se entiende mejor que las hermanas

Cuando nos sentimos tristes, o cuando tiene una expresión particular en su rostro, la hermana lo capta enseguida. Sin decir ninguna palabra esta enseguida se dé cuenta de lo que le ocurre a su hermana.

Esto no se puede explicar con muchas palabras, ya que es una conexión imposible de relatar. Sin importar cuantos años transcurra siempre vana conocer los secretos más profundos entre ellas. Aún si ellas han tomado caminos distintos y han hecho familias siempre estarán ahí para ayudarse.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here