Una madre arrasa con el WhatsApp que mandó a los padres de un niño que acosaba a su hijo

0
139

La usuaria de Twitter, ha subido a su cuenta personal varios screenshot donde muestra su profunda molestia, y envía esto a los padres de un niño que acosaba a su hijo en la escuela. “Me veo en la obligación moral de decirles que a partir de mañana”, esta fue una de las frases sobresalientes del texto que la mujer envió

La mujer explica la situación completa en su mensaje

Ella subraya que no le ha dado la suma importancia al considerar que son “cosas de niños” y que los padres no deben sobreproteger a sus pequeños. “Siempre he educado a mi hijo enseñándole que las agresiones físicas no llevan a ningún lado, que siempre debe respetar a todos independientemente de su tendencia sexual, aspecto físico o capacidad intelectual. Este hecho hace que mi hijo se vea indefenso en contra a los ataques de su hijo”.

Conozca el lamentable caso que afronta el niño

La madre menciona que hay otro niño que constantemente llama a su hijo “Palomo”, “Flor” o “Mariposa”, aunque al niño no le molesta en si el degradante apodo, pero si el hecho de que lo haga frente a “la niña con que el con 11 años piensa que es el amor de su vida”.

Medidas con las que prepara a su hijo

No voy a concentrarme en averiguar cuál es el problema mental de su hijo, no soy psicóloga, supongo que serán cosas de niños y que posiblemente toda la vida haya sido así”. La madre avisa: “Me veo en la obligación moral de decirles que a partir de mañana, mi hijo tiene  todo el derecho y aprobación de mi parte, de golpear a su hijo, cada vez que este utilice insultos contra el mío”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here