Una madre difunde su curioso y efectivo truco para que su bebé duerma por más tiempo

0
114

Una de las más hermosas etapas de la vida de una mujer es la maternidad, esta cambia por completo el estilo de vida y comienza una mejor etapa que dura para siempre. La llegada de un pequeño implica vivir grandes momentos hermosos e inolvidables que exigen mucho compromiso y entrega.

Melissa Dyksra: Madre de la pequeña Olivia

Algo parecido le pasaba a Melissa Dykstra, una madre de una pequeña bebe de nombre Olivia, la cual no soportaba estar lejos de su mama. Aunque Melissa necesitaba suficiente tiempo para completar sus actividades, inclusos cotidianas que aun tardándose 5 minutos, era suficiente para que Olivia se despertara.

Debido a la situación, Melissa debía hacer algo para que su bebe descansara lo necesario y así ella tuviera tiempo de realizar actividades. Luego de una inteligente idea, la madre empleo un plan que le permitiría realizar muchas cosas.

Una gran idea surge: Guante de látex es la solución

Melissa inflo un guante de látex y lo puso en la panza de la niña, esto en imitación a su mano, de esta manera, Olivia dormiría profundamente pensando que es la mano de su mama la que se encuentra encima de ella y no estaría despertándose cada 5 minutos.

Gracias a esta maravillosa idea, Melissa ha obtenido el tiempo necesario para realizar sus labores, aunque esta idea pudo habérsela guardado para ella sola, decidió compartirla con todo el mundo.

Melissa público en Facebook su brillante idea en una página de paternidad con el fin de que todas las personas que la vieran pudiera usarla, esto obtuvo resultado pues muchos padres y madres empezaron a hacer comentarios sobre la maravillosa idea

Una mujer mencionaba que “desearía habérsele ocurrido esta brillante idea unos 15 años atrás”. Muchos estaban agradecidos con Melissa por su buena bondad al compartir con todos estos pequeños trucos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here