Una madre le explica a su marido, con dibujos, porqué está tan cansada

0
188

El trabajo que hacen los padres en muchos hogares es encomiable pues cuidar a un bebe no es fácil. Cabe señalar, que dividir el tiempo para dedicarle a su hijo, al resto de la familia y al trabajo es difícil. Aunque aun así, hacen todo lo que está a su alcance para mantener el equilibrio. Sin embargo, el trabajo de uno de ellos dos destaca más que el del otro. ¿A quién nos referimos? 

El trabajo de las madres es incansable

Sí, las madres son los que tienen el cetro en cuanto al aguante que demuestran tener. Con esto nos referimos a la crianza que les ofrece a sus hijos. Por ejemplo, cuando en las noches llora mucho el bebé la primera que corre hacia su auxilio es la madre. Además, quien prepara la comida para el bebe, es la madre, esto sucede en la mayoría de los casos. Sin embrago, llega un momento en el que la madre no puede con tanto peso, por lo que debe pedir ayuda.

Eso fue lo que le paso a cierta madre que publicó unas caricaturas en cierta página de “dibujos de maternidad”. Cabe señalar que estas caricaturas son plasmadas en papel y hechas por ella misma. Está página es conocida como “stick with me”. Al ver los dibujos puedes dar una  “carcajada a la vez” ya que son muy graciosos.

¿Qué significa “Useless Nipless”?

Así se refirió la mujer en sus dibujos señalando con una flecha hacia los pezones del hombre. Por lo tanto, deja entender que los pezones de su esposo no sirven para nada. Asimismo, no funcionara, para alimentar ni calmar al bebé. Por lo tanto, le deja toda la carga a la mamá de calmar a su bebé y su hembrita.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here