Una madre salva 3 veces a sus hijos en segundos y asombra al mundo

0
142

El amor de una madre que tiene para con sus hijos es un sentimiento que no se puede comparar. Así mismo, él instinto que las madres tienen del trato hacia sus hijos es algo que tampoco se puede contrastar. Pero ¿A qué se refiere con, el instinto de madre? Este da a entender el sentido que ellas tienen para salvar a sus hijos de cualquier peligro que les rodea.

El caso de una madre que salvó a sus hijos de un accidente trágico

La escena que se explicará a continuación se ha hecho viral por todo internet y ha conmocionado a muchos. Pero ¿De qué se trata? De cómo una madre, se le apoda “la súper mama”. ¿Por qué se le dice así? Por un momento de reflejos que toda madre tiene para proteger a sus hijos. Este percance sucedió en plena calle y todo fue grabado por una cámara de seguridad.

Una insólita escena fue captada y filmada, por lo que este clip se ha hecho famoso a nivel mundial. Esto sucedió en Argentina, en la ciudad Rosario, Santa Fe, y cabe destacar que sorprendió a muchos cibernéticos en YouTube. Pero ¿cómo fue que sucedió todo esto? ¿Bajo qué circunstancias?

Continuación del relato de la súper mamá

La mujer estaba por cruzar una calle transitada, y se ubicaron en una esquina, cerca del cruce de las vías. Cuando venía a alta velocidad una furgoneta y perdió el control, se volcó y fue deslizándose varios metros. Este se dirigía en dirección a la familia, y la mujer agarró a sus hijos y los alejó del peligro.

Sin embargo, este chocó contra un posta y este fue cayéndose hacia donde estaba la familia, de nuevo la mamá salvó a sus hijos. Pero, después de todo esto, les esperaba otra amenaza más. Así pues terminaron en medio de la calle e iba un taxi a toda velocidad, por lo que la mujer, otra vez asió del brazo de sus hijos y los rescató.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here