Uno de los accidentes más comunes en la muerte de niños y bebés es en piscinas y playas. Esta es una buena razón para enseñar a los pequeños a nadar desde su temprana edad. Sin embargo, existen quienes se toman muy en serio este hecho y enseñan a sus hijos como andar por el agua.

Aprendiendo a nadar

Grace Fanelli es un padre de dos hijas que se ha preocupado realmente en enseñar a sus hijas. La razón que él explica es porque nunca se sabe cuándo sus hijas lo puedan necesitar y que sin ayuda de nadie puedan nadar en el agua. En Florida de Estados Unidos, la gente ha quedado impresionada al ver nadando a las hijas de Grace en la piscina.

Para el padre, la edad no es tan importante, por eso que desde los 6 meses de cada una de sus hijas, empezó a enseñarles a nadar. Además de que las ha ayudado a vencer el miedo al agua. No obstante, lo más sorprendente de su trabajo con las niñas es que estas aprendieron rápidamente. Hoy se encuentran muchas personas con edades mayores y en su vida nunca aprendieron.

Nadando a corta edad

Los resultados han sido asombrosos, una tiene 3 años, y la más pequeña 12 meses. En el video se observa como estas dos pequeñas tienen la capacidad de nadar sin supervisión. Pareciera que nacieron en el mar y no en la tierra, lo hacen con mucha naturalidad, y tranquilidad. Este video ha inspirado a otros padres a hacer lo mismo.

El video esta alucinando a todos al ver que estas chicas, son unas verdaderas sirenas del mar.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: