Una mansión puede ser tuya por 16 euros: solo tienes que responder a una pregunta

0
104

Imagina que puedes obtener la mansión de tus sueños, una de nada más y nada menos que 460 metros cuadrados, junto a un hermoso lago, totalmente completa, una gran cocina, biblioteca, bodega, ahora piensa que solo tienes que pagar 16 euros por ella ¿Qué piensas? Aunque parezca un sueño absurdo, es más real delo que tú puedas imaginar.

Veamos el caso de Alla Wagner

Se trata de la dueña de una gran casa en las montañas rocosas de Alberta, Millarville se encuentra al oeste de Canadá. Un informe realizado por el CNN, mencionaba que la mujer estaba harta de intentar vender su mansión y nunca tuvo éxito. Así que estaba dispuesta a regalarla por 19 dólares- Exactamente 16 euros- a alguna persona, sin embargo debía cumplir un requisito.

Capto la atención de millones de personas

Las personas que estuvieran interesadas en la gran oferta, tenían que escribir una carta en donde respondieran la siguiente pregunta: “¿Por qué desearías mudarte a una casa de ensueño frente a un lago, y de qué manera cambiaria tu vida?”. Todas las personas que desean participar deben cancelar los 16 euros y a la final ella decidirá quién será el ganador, dependiendo de qué respuesta le guste más.

Este asombroso concurso, tuvo comienzo el 5 de enero y tiene como fecha de conclusión el 5 de abril. Llegado ese día, la señora Allá espera haber recibido una gran cantidad de cartas, de no ser así, ella podría decidir si ampliar el plazo del concurso.

Ahora si captas la idea de la señora Wagner, ella piensa llevarse el precio exacto de la vivienda, 1,7 millones de dólares canadienses, y piensa lograr esto sin que ninguna persona tenga que pagar como tal esa gran cantidad.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here