Una mujer baila efusivamente durante su trabajo de parto y causa sensación en las redes

0
966

Tener relaciones sexuales, bailar expresivamente durante un embarazo, era una condición de alto riesgo. Pero este concepto, se convirtió en una ficción puesto que hace pocos años la ciencia aseguró que la estimulación sexual y los movimientos de ejercicios facilitan el parto.

Bailando antes de ser atendida

Es normal pensar que esta actividad es peligrosa y muy riesgosa. Sin embargo, las claras pruebas demuestran que ayuda en el procedimiento de un parto natural. La actividad sexual durante el embarazo puede continuar ya que el cuello del útero está protegido por una membrana mucosa que lo sella de posibles infecciones

Hacer ejercicios o movimientos como el baile contribuye a un embarazado sin problemas. Esto es porque ayuda a mejorar el estado emocional de la mujer. Además fortalece los músculos y mejora la resistencia para el parto y disminuyen los dolores y molestias. Alicia es una mujer que se tomó muy en serio esta sugerencia y por eso se divertía unos minutos antes de dar a luz. Al caminar por la sala de parto, lo hacía junto con su esposo bailando, y las enfermeras le acompañaban.

Preparándose con Hip Hop

Su baile también resultó algo gracioso, ya que no es común ver esta escena en las mujeres antes del parto. Sin embargo, hubo quienes pensaron que era inaceptable el que Alicia y su esposo Miller hiciera esta actividad. Pero Alicia demostró que esos “posibles riesgos” estaban basados en una teoría sin fundamento.

El Hip Hop fue el estilo musical que usaron para entrar, ya que posee un ritmo atractivo y alegre. Y el resultado fue que Alicia tuvo una hija Tatum con buena salud y sin complicaciones en el parto. Cabe señalar que las mujeres con un embarazo de alto riesgo no pueden hacer este ejercicio. Mira el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 4 =