Todas las personas anhelan tener la casa de sus sueños. Sin embargo, no cualquiera tiene el placer de construirla por sí mismo. Claudie Dubreuil tuvo ese privilegio y el resultado es impactante.

Una casa de diseños creativos

Para construir una casa se necesita de más que conocimientos en el área. Además, se requiere de creatividad, dedicación y mucha paciencia. Estas cualidades las tiene Claudie Dubreuil, quien fue capaz de construir su propia casa soñada.

Esta mujer es trabajadora de una compañía constructora en Canadá. Por lo tanto, está encargada a diario de dar vida a la casa de los sueños de muchas personas. En el proceso, ella comenzó a crear mentalmente su casa anhelada. Y no solo eso, sino que tuvo la oportunidad de llevar a cabo su construcción.

La idea de Dubreuil se escapa de la normalidad y llega a ser muy especial. En una ocasión, cuando caminaba por Montreal, en su puerto, observó contenedores que estaban abandonados. Una idea comenzó a formarse en su mente a partir de entonces.

La casa de los sueños hecha de contenedores

Claudie decidió armarse de valor y comprar esos contenedores para usarlos en la construcción de su futuro hogar. Entonces, los ubicó en un terrero que había adquirido con anterioridad. ¿Cómo logró darles el aspecto de un dulce hogar?

Lo primero que pensó fue en la calefacción de la casa, y por ello instaló madera en los contenedores. Claro, previo a esto desinfectó las superficies metálicas de los contenedores. Instaló ventanales para dar luz al interior de su vivienda.

Organizó los espacios de tal manera que fuesen espaciosos, pero acogedores a la vez. Además, decoró su hogar con mucho detalle, según sus preferencias personales. Un aspecto que deja impactado a quien visite su casa es el baño. Instaló una bañera con una gran ventana que provee una vista inmejorable.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: