Una mujer de Zaragoza muere de hambre tras pasar 4 días intentando aparcar su coche

1
202

Esta mañana una mujer de 49 años ha muerto al volante mientras intentaba aparcar su vehículo en la calle Rioja de Zaragoza. La mujer que responde a las siglas H.G.V, carecía de experiencia en la carretera y lucía en su luna trasera la L de novel. Algunos testigos han aclarado a las autoridades que la señora llevaba desde el lunes buscando aparcamiento por el barrio.

El cadáver ha sido hallado en el interior del vehículo a las 09:30 de la mañana, y tras una sencilla autopsia, el forense ha determinado que la victima murió de hambre, estrés y ansiedad. Al parecer, H.G.V aprobó el examen práctico el pasado jueves 1 de febrero, y hoy a primera hora acudió a la Citroen a comprarse un coche de segunda mano, después quiso ir a su barrio para enseñar el coche a sus amigas las marujas, pero ese momento nunca llegó.

Curiosamente no es una zona mala para aparcar, ni el coche es de gran envergadura, pero los nervios por no rallar el vehículo, el no querer pagar el euro de la zona azul, y su inexperiencia al volante, han llevado a esta pobre señora a compartir hotel con Michael Jackson. Esta noticia ha conmocionado a la ciudad y un grupo de mujeres ha comenzado una recogida de firmas para que el ayuntamiento de Zaragoza instale aparcamientos “Girls Only”, o sólo para chicas, “Si los minusválidos tienen derecho, nosotras también,  aseguraba una de ellas mientras enseñaba los pechos.

1 Comentario

  1. Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto desde hace mucho . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 3 =