Una mujer escucha la conversación de dos soldados en el avión y se da cuenta que tiene que hablar con la azafata

0
127

Es otro día más ordinario de vuelo para una mujer que tuvo la gran oportunidad de mostrar un buen acto de gentileza. Mientras se acomodaba para tomar su asiento dentro del avión, esta mujer se dio cuenta de que algunos soldados también abordaban y los hombres se sentaron muy cerca de ella.

La mujer tomo la iniciativa de hablarle a uno de ellos

Por simple curiosidad la mujer le pregunto a donde se dirigían. El caballero le respondió educadamente que estaban volando hacia Petawawa, Ontario, para una semana de entrenamiento antes de ser enviados a Afganistán.

Luego de una hora de vuelo, una de las azafatas hizo un anuncio de que estarían vendiendo almuerzos en bandejas por cinco dólares cada almuerzo. Solo faltando un par de horas de vuelo, comprar un almuerzo no era muy buena idea.

La mujer no se preocupaba en comprar un almuerzo, sin embargo escucho que uno de los soldados le preguntaba a su amigo si iba a comprar uno. “Me parece que el precio es irrazonable, preferiría esperar a que lleguemos a la base y conseguir una mejor comida por mis cinco dólares”, respondió su amigo.

La mujer decidió hacer algo por los soldados

Luego de notar que ninguno de los soldados había comprado almuerzo por falta de dinero, pensó que estaban hambrientos y quería que disfrutaran su vuelo, así que le dijo a la azafata “Por favor, hazle llegar un almuerzo a cada uno de los soldados, yo invito, acá tienes 50 dólares” .

Conmovida por el acto de la mujer, la azafata con ojos llorosos y alegría en su corazón, comenta que su hijo estuvo en la milicia y que estaba en Irak, le dijo “Siento que también hace esto por mi hijo”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here