Una niña de 2 años se entrega “manos arriba” cuando la policía arresta a su padre

0
107

Cuando vemos videos quizás en las redes sociales sobre niños nos caemos al suelo de la risa debido a sus ocurrencias. Por lo general, nos alegran por lo que dicen y hacen pues son inocentes y no saben mucho de la vida. Cuando en casa hay un bebé es el centro de la atención de todos. Así pues dejamos todo lo que esté a nuestro alrededor por atenderlos.

El video que se ha hecho viral en las redes de una niña de 2 añitos

En las redes sociales se ha hecho viral un video que está rondando por todo el mundo. Se trata de una pequeña se entrega a la policía con “manos arriba” cuando su padre es arrestado. Cabe señalar, que la bebé al ver el acontecimiento, imita al padre de una manera muy jocosa para todos los usuarios. Además, ver como esta niña imita a la perfección cómo su padre alza las manos ha dibujado sonrisas de muchos.

Sin embargo, a pesar de cómo la niña reaccionó así, quizás se pregunte ¿Por qué lo hizo? ¿Tenía el padre problemas delictivos? La respuesta a estas preguntas es debido a que la patrulla policiaca estaba buscando sospechosos que estaban armados.   Pero, lógicamente, confundieron el objetivo y bajando se de la patrulla, apuntando con sus armas dijeron en los altavoces: “Manos arriba, donde yo las vea”. El padre de la niña obedeciendo las órdenes de los policías alzó las manos enseguida.

La reacción de la niña fue grabado por un espectador

Cabe destacar, que los policías no solamente tenían consigo pistolas normales de las que cualquiera en los Estados Unidos pueda usar. También, tenían hasta rifles levantados, preparados para abrir fuego. Por lo tanto, la niña también levantó los brazos y fue grabado por un transeúnte que pasaba por allí.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here