En internet es posible hallar muchos videos de personas que demuestran un talento sin igual. Las demostraciones de talento pueden darse mediante habilidades para cantar o realizar alguna otra actividad. Una pequeña niña fue filmada mientras demostraba su fuerza y su resiliencia mediante su voz.

La resiliencia de los niños

Muchas personas reconocen que los adultos pueden llegar a afrontar las situaciones difíciles con una actitud negativa. Esa clase de actitud se convierte en un impedimento para ver la vida de la manera correcta. Por el contrario, los niños poseen la capacidad de afrontar situaciones difíciles sin perder la alegría y el entusiasmo.

El positivismo y la resiliencia de los niños hacen que ellos destaquen. En lugar de amargarse, los niños centran su atención en cosas que sí son positivas. Ese tipo de actitudes deberían ser imitadas por los adultos. No hay duda de que muchos de los niños poseen características especiales que los hacen fuertes. Además, esto los convierte en ejemplos dignos de imitar.

Una hermosa niña con una inspiradora voz

Un ejemplo claro de resiliencia y positivismo se muestra en un video que fue compartido por la madre de la protagonista. En dicho video se ve a una niña que canta con todo su corazón. La voz de la pequeña es verdaderamente hermosa y su historia resulta inspiradora. Es lamentable que la pequeña haya pasado por 2 trasplantes.

Esa situación ha llevado a la pequeña a estar en un hospital, lejos de sus familiares y amigos. A pesar de ello, la niña muestra emoción al cantar debido al amor que siente por la música. Las personas que han visto el video pueden mostrar una sonrisa gracias a esa pequeña niña.

Mira el siguiente video  y cautívate con la voz de la niña

¿Qué te ha parecido el video? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: