Una niña le roba palomitas al príncipe Harry y su reacción se vuelve viral

0
3554

La infancia se vive una vez, por eso siempre nos reímos de las travesuras de los más pequeños. En su comportamiento, muestran una actitud de dulzura e inocencia. Y hacen todo lo posible por conseguir dulces. En un salón de voleibol una niña no fue la excepción y se estaba comiendo las palomitas del príncipe Harry.

Pequeña pero astuta

Las apariencias engañan, por costumbre se piensa que los más pequeños están solamente llenos de bondad y amor. Aunque esta cualidad es cierta en ellos, también son muy listos y pueden sorprendernos. Al parecer, los niños de hoy vienen con un sistema de aprendizaje y de astucia muy avanzada. Esto se evidencia en el caso de la niña del video, donde inteligentemente se robaba unas palomitas.

En la grabación se puede observar al principio como la pequeña examina la situación y luego al ver al príncipe Harry distraído, toma las palomitas. Por supuesto, en su mente está es comer ya que no hay ninguna malicia en ella. Además, aprovecha que el joven príncipe converse para repetir su acción en comer una y otra vez. Pero su plan falla cuando Harry se da cuenta que la niña le está comiendo sus palomitas.

Hay más felicidad en dar que en recibir

Seguramente muchos se sienten regocijados al poder compartir lo que tiene con otras personas. Así mismo el príncipe Harry fue un ejemplo de ello, una vez que observó que la niña le quitaba sus palomitas, compartió. Probablemente otras personas se hubieran sentidos ofendidas, pero Harry reaccionó favorablemente. Emily Henson es el nombre de la pequeña, y es la hija del jugador David Henson.

Harry demostró el aprecio que siente por los niños al ponerse a jugar con ella. Además compartió lo que tenía y pudo sentirse feliz al dar más bien que en recibir.

Observa la reacción de Harry mirando el vídeo

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + doce =