Una niña pone una moneda en el sombrero de un músico, y desata un impresionante concierto al aire libre

0
5708

Una pequeña se llevó una sorpresa muy grata mientras daba un paseo en el parque con su mamá, cuando de repente se encontró con un violinista que tenía un sombrero en el suelo para recaudar dinero, y este le respondió con una hermosa presentación.

Una presentación inolvidable

Este músico estaba parado en la calle, recibió la moneda de esta preciosa niña y tomó su instrumento para llevar a cabo un concierto en el lugar que dejó pasmado a más de uno, resultando una gran sorpresa para todos los que circulaban por la zona.

En ese momento se le unieron otros músicos con sus distintos instrumentos, realizando una magistral presentación que quedará en el recuerdo de muchos, siendo inmortalizada por internet.

Un momento conmovedor

Las familias se veían unidas en ese momento, los niños querían quedarse en los brazos de sus padres, quienes admirados disfrutaban del concierto. Nadie lo esperaba, y repentinamente aparecieron estos músicos a alegrar el día de todos aquellos que comenzaron a apiñarse para ser parte del momento.

Un regalo maravilloso

Prontamente este video se hizo viral y puede encontrarse en todas las redes sociales. Puede observarse a la niña colocando la moneda, al músico ponerse de pie mientras sus compañeros se acercan y comienzan a tocar al unísono.

Rápidamente todo el mundo comienza a acercarse, haciendo de esta ocasión una de las más fantásticas. Más de uno está agradecido con este valioso gesto llevado a cabo por estos excelentes profesionales, llegando a ser un regalo para la niña y todos los que lo disfrutaban.

Es posible compartir este video para que más personas aprendan a no dejarse engañar por las apariencias: quienes pensaban que se trataba de solo un mendigo quedaron pasmados, dando a todos una gran lección.

Puedes ver resultado del acto de la niña en el siguiente video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × dos =