Una pequeña con parálisis cerebral conmueve al mundo al dar sus primeros pasos en la escuela

0
484

La pequeña Millie Bea Hughes con 4 años de edad nació con parálisis cerebral, la niña espera con anhelo poder ir caminando ella sola a su primer día de escuela y cumplir su sueño. A pesar de su condición y que necesita muletas para caminar su deseo de lograrlo la impulsa.

Sometida a un largo camino para poder cumplir su sueño

La pequeña lleva un tiempo desde su nacimiento, sometida a varios procesos médicos, entre los que se encuentran terapias y operaciones. Dependiendo de muletas para caminar la pequeña da pasos con dificultad, pero un programa de terapia y apoyo físico que tiene un valor de más de 23900 dólares, y unas cuantas operaciones. Hacen posible que la jovencita cumpla su meta.

 El anhelo y la emoción de la pequeña por ver los resultados de la lucha durante todos los años de terapias y apoyo físico, le dan fuerzas y valor. La pequeña Millie tiene su sueño más presente que nunca, y la fecha del inicio de clases se aproxima.

Un sueño cumplido y la alegría de Millie que se contagia

La pequeña con mucha felicidad y expectación da sus primeros pasos rumbo a su meta, con cada paso que da la emoción aumenta. Los presentes están atentos a cada paso de la pequeña luchadora, la madre de Millie Natalie Hughes se emociona con el esfuerzo de su pequeña. Ella menciona que no puede contener la emoción de ver los pasos de su pequeña.

La madre con cámara en mano graba la conmovedora escena, la cual resulta en un video que se hace viral, y no es para menos, ya que deja un mensaje de esperanza y metas, si quieren ver el video pueden hacerlo aquí:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + dos =