Varios chicos se ríen de ella cuando se quita el pareo en la playa y su respuesta se hizo viral

0
114

La playa es uno de los lugares más fascinantes que existen, en ella puedes relajarte, lucir un buen traje de baño, disfrutar del sol y la arena. Precisamente se ha vuelto un dilema ya que la mayoría de las mujeres tienen una gran lucha interna contra su autoestima, es por ello que tratan en repetidas ocasiones de fortalecerlo.

Baja autoestima comienza por los comentarios

La causa de su baja autoestima comienza con los comentarios de muchas personas, que afectan su manera de verse, muchos esperan que los demás cumplan con los estereotipos establecidos por los mismos criticadores, y así está la sociedad en la que vivimos.

Shelly Proebstel, una mujer que vive en Nueva Zelanda y le encanta ir a la playa, un día se encontraba muy emocionada por su viaje, estaba ansiosa de disfrutar del sol, la arena, quería pasar un día agradable relajándose en la playa.

Jóvenes arruinan su grandioso día

A pesar de que todo marchaba bien, su día se vio arruinado gracias a que un grupo de jóvenes con poca educación, comenzaron a burlarse de Shelly cuando se quitó su pareo, esta triste experiencia no tardo en difundirse en las redes sociales.

Proesbtel reacciona de inmediato a los comentarios

Tras sentir aquella amarga experiencia, Shelly compartió una publicación en su cuenta personal donde daba una respuesta para todos aquellos quienes la critican, esta le ha dado la vuelta al mundo:

“Para todos aquellos que me señalaron y también se burlaron de mí en la playa cuando me quite el pareo, les digo que además de mostrar mi cuerpo, también mostraba mi alma, a todos ellos solo quiero decirles F*** YOU”.

Luego recalco que no es bueno que chicas pasen hambre con el fin de verse genial a la vista de los demás.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here