Varios ganaderos de Salamanca aseguran haber sido violados por un cerdo salvaje

0
213

La localidad salmantina de Guijuelo se ha despertado esta mañana en estado de shock después de conocer que varios ganaderos del pueblo han sido violados por un cerdo salvaje de procedencia desconocida. Los relatos de las víctimas son realmente estremecedores, todos ellos son vecinos del pueblo que llevan toda una vida dedicada al cuidado de estos animales.

Al parecer y según pesquisas policiales, puede que todo se deba a un pienso adulterado del que aun se desconoce la procedencia. Las investigaciones intentarán aclarar el tipo de sustancia que ha desencadenado esta actitud del cochino una vez que se le haya dado muerte. Hasta el momento el porcino sigue en búsqueda y captura mientras sigue cometiendo atrocidades y todo tipo de vejaciones hacia los ganaderos de la zona.

Los hechos ocurrían ayer por la noche, pasadas las 22:30 llegaba la primera denuncia por parte de una pareja de granjeros que aseguraban haber sido violados salvajemente por un cochino salvaje. Cuando los agentes de servicio llegaron a la granja, se encontraron a ambos ganaderos semidesnudos, maniatados y amordazados con notables signos de violencia.

A esta misma hora, no se sabe nada del cochino, que siguen actuando con el mismo Modus Operandi sembrando el caos allá por donde pasan. En total suman ya 13 ganaderos violados brutalmente, todos ellos varones y de avanzada edad. También ha provocado varios desperfectos material y ha liberado a más de 800 cerdos de diferentes granjas.

Los expertos aseguran que pueda ser una rebelión a modo de venganza liderada por un Puerco líder, con el fin de acabar de una vez por todas con las crueles matanzas que llevan sufriendo sus hermanos desde varios siglos atrás. “Si no les damos caza pronto, acabarán gobernando”, asegura el agente G.C.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − doce =