Veterinario da besos a un perrito muy asustado por la anestesia y conmueve miles con su método

0
831

Es normal ver a un médico que se preocupe por su paciente, y darle el afecto que necesita. Por eso, ellos hacen lo posible por el bienestar saludable de todos. No obstante, esto no solo se ve dirigido a las personas, algunos médicos, como los veterinarios lo hacen con sus pacientes, los animales.

Amigo incondicional

Un perro es denominado como el mejor amigo del hombre, porque cuida y protegen a sus amos. Y la lealtad que muestran es inquebrantable, es decir, es un miembro más de la familia. Por eso duele mucho cuando uno de estos grandes amigos expiran, el dolor que dejan es muy fuerte. Así ocurrió con un dueño que tenía como mejor amigo a su perro y este se enfermó.

Él sabía que nadie lo cuidaría y protegería como lo haría él, entonces ¿A quién podía llevárselo? La experiencia muestra que este cachorro necesitaba una operación, y eso llevaría varios días en tratamiento. Bajo el cuidado y supervisión del veterinario. Es decir, nadie le mostraría al perro el mismo cariño que su dueño.

Operación y ternura exitosa

Al llevar al perro a la operación, fue anestesiado, pero el cachorro se sentía asustado. ¿Cómo lograría calmarse? En el video se nota como el veterinario trato a este cachorro como una persona. Para tranquilizarlo lo mueve de un sitio a otro, y le habla y le canta. Pero finalmente hace algo inesperado, comienza a besarlo para que se sienta seguro.

Como resultado, la ternura del médico tuvo efecto y eso se observa al analizar el comportamiento del animal.

Por lo tanto, la operación fue un éxito total y el perro y dueño quedaron agradecidos. Conmuévete tú también viendo el video

Despues de una cirugía.

Este doctor veterinario reconforta con besos a un perrito asustado después de despertar de una cirugía.

Posted by Mi Amigo del Alma on Friday, May 4, 2018

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =