Vuelve a España este producto de Lidl que ya causó furor y colas enormes

Por un precio tres veces inferior al del original.

0
49

Vuelve a los supermercados de Lidl uno de los productos estrella que ya desató furor en su primera etapa de ventas en España: el robot de cocina multifunción Silver Crest. O, como se le conoce popularmentel, la Thermomix “low cost”.

El robot de cocina comenzará a venderse de nuevo en España a partir del próximo sábado, 30 de junio. Sus utilidades son muy similares a las que tiene cualquiera de las máquinas de Thermomix pero se vende a un precio dos o tres veces inferior: 359 euros.

El robot de cocina Silver Crest tiene, según la información promocional, diez funciones básicas: cuece al vapor, tritura, bate y amasa, gira a derecha e izquierda, emulsiona, pesa, cuece, sofríe, mezcla y pica. Incluye también una vaporera, un recipiente cocedor, una tapa con abertura para llenado y un recipiente de trabajo de acero inoxidable con una capacidad máxima de 3 litros.


Además, la máquina tiene conexión wifi, pantalla táctil y sistema de cocina guiada. Viene acompañada de un libro con más de 160 recetas.

La llegada de la Thermomix low cost ha generado también cierto debate entre compradores y posibles compradores en redes sociales:

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 3 =