Y con el tiempo aprendes a desaparecer de donde no te aprecian

0
247

En muchas ocasiones, no nos fijamos o no queremos darnos cuenta de que nuestra presencia en algún sitio no es muy bien valorada, de hecho, todo lo contrario, resulta incómoda y como no queremos darnos cuenta, seguimos frecuentando el sitio con las mismas personas, seguimos ignorando las señales que nos dejan claro que no estamos en el sitio adecuado.

El tiempo es el mejor especialista

El tiempo se encarga de traer verdades a la luz, luego de un abrir y cerrar de ojos te das cuenta de que siempre estuviste negándote a ver la realidad. Es posible que cuando abras los ojos, algo dentro de ti se quiebre y te sientas decepcionado, pero es más fácil de esta manera reparar el daño sostenido, para nuevamente sentirte valorado donde estés presente.

Nadie tiene la obligación de querer a otro

De la misma manera, nadie tiene el derecho de alejar a una persona, por otra parte, es justo hacerle un espacio en su vida, recibirlo de buena manera, en tal caso de no ser así, lo más apropiado seria alejarnos de manera digna y no volver a exponernos a situaciones que nos hagan sentir menos, o pocos apreciados físico y emocionalmente.

No es bueno aferrarse a lugares ni a personas

Por muy difícil que sea, debemos dejar el afán de querer pertenecer a un lugar, o grupo de personas, obviemos indicios de situaciones que nos hagan apartarnos, más bien ubiquémonos en sitios donde nuestra presencia sea de gusto para las personas que estén con nosotros, de esta manera podremos tener relaciones reciprocas y nuestra ausencia generara incomodidad.

Aprenda a amarse a sí mismo, refuerce sus creencias positivas, y entienda que merece lo mejor para su vida, este dispuesto a dar lo mejor de usted y valore la presencia de los que sí lo quieren en su vida.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here