Y de pronto un día llega una persona y te hace sentir como si la anterior no hubiese existido

0
50

Acabas de atravesar un momento en el que no puedes sentirte más inútil o desesperanzado que nunca. Pero, vas por la calle, a la deriva, creyendo que dentro de poco el mundo se desboronara como una galleta. Y de pronto, te topas con alguien que te pregunta cualquier cosa, como la hora, donde queda tal dirección. De repente, se quedan conversando y hacen química, se comparten sus números y siguen estando en contacto. Después de un tiempo de nuevo te sientes renovada, como si aquella persona que te hirió no hubiera existido.

Te sientes enamorada otra vez

La breve historia que se explicó en el párrafo anterior les ha sucedido a miles de mujeres en este mundo. Cabe señalar, que creen saber quién es su verdadero amor, quien debe estar en sus vidas para siempre. Pero resulta ser que estaban equivocadas desde un principio. Pues esa persona que tanto han amado, termina hiriéndolas de tal modo que es casi irreparable el daño.

Pero ¿Verdad que la misma vida termina siendo la que te recompensa por el aguante que has pasado? Pero ¿A que nos referimos con esto? Que después de aguantar tanto tiempo tratos que eran casi insoportables a tu ex pareja, la vida te recompensa. ¿Cómo? Con alguien más que realmente sí vale la pena, pues te hace reí como nunca antes te habías reído. Y te hace sentir una excelente persona, pues te hace sacar lo mejor de ti como persona. 

La fidelidad de esa persona

Claro, después de hacerte sentir como la persona más feliz del mundo, no te defraudar.  Pues en ese momento te das cuenta de que esa es la persona que tanto tiempo invertiste en buscarla. Por lo tanto, esa es la persona que te muestra el verdadero amor y que existe entre tú y ella.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here