Ya es hora de que dejes de regalar tu bien más preciado: tu tiempo, a quien no supo ni sabrá valorarlo

0
119

¿Piensas en esa persona que tanto amaste y valoraste, pero ella nunca te valoró a ti? ¿Crees que has perdido tiempo, dedicándole todo lo bueno de ti a aquella persona que nunca supo lo valioso que eres? Quizá te pase por la mente este famoso dicho: “es estar mejor solo que mal acompañado”.

Reacciona, no pierdas más tu tiempo

Aunado al comentario que se mencionó en el párrafo anterior, hay muchos que piensan así. Sin embargo, hay otro tipo de personas que comentan lo siguiente: “Es mejor tener a alguien que te acompañen a tener que enfrentar la soledad”. Aunque este comentario tiene un posible porcentaje de veracidad, pero ¿Qué tal si esa persona que supuestamente te hace compañía te hace sentir solo? Por lo tanto, depende de quién es la que te acompaña en tu vida.

Ser románticos como un mensaje de buenos días y buenas noches, regalar un ramo de flores. También, ofrecerles vez tras vez cajas de bombones de chocolates, cartas perfumadas con los aromas favoritos de esa persona. Además, sorpresas que vienen y van, todo esto con la ilusión del mundo de enamorar a esa persona. Asimismo, querer impresionarla con todos los detalles habidos por haber que le ofreces. Al fin y al cabo, ella termina despreciándote con maltratos, pero ella te promete que va a cambiar.

Lecciones que valen la pena aprender y aplicar en nuestras vidas

“O me aman ya o no me aman nunca”, muchas personas piensan así por temor a la soledad. Pero la realidad es otra, no deben dejar desperdiciar tiempo con alguien que no las valoran. Deben quererse primeramente para amar a otros luego. Porque vendría siendo un amor que no es el correcto, pues sería egoísta. Por lo tanto, se convertiría en lo contrario al amor.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here