Yana Olina, la nueva pareja de Bustamante revoluciona las redes con sus transparencias “chonis”

0
5337

Yana Olina es la mujer más buscada del momento. Desde que se supiera que ha tenido ‘algo’ con David Bustamante los medios no han dejado de seguirla. Además, después de que el cantante se negara a que los medios le hicieran preguntas sobre el tema en la presentación de Bailando con las estrellas, los rumores no han hecho más que avivarse.


Por eso hoy todas las miradas estaban puestas en ella y ya tenemos las imágenes de su primera aparición tras el bombazo. La joven bailarina salía a la calle para entrar en un coche negro junto a su acompañante. Yana, de origen ruso, llevaba una preciosa blusa rosa y unos pantalones blancos, coleta alta y gafas de sol.

Vamos con todo! Primer dia de ensayos… Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas ?✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

David y Yana se han conocido gracias al programa de TVE en el que va a concursar el cantante. Ella será su pareja de baile y quien le ayudará a ejecutar sus coreografías sobre el escenario. La publicación de unas fotos en las que se les ve paseando juntos de la mano ha destapado su supuesta relación.

Bailando, estoy inspiradа, amo, soy feliz. El baile nos da un objetivo, un punto de referencia, nos da un sueño y esperanza. Es personal. Para mí, bailar es una improvisación. Sincera y natural, nos muestra tal como somos.  Un latido, al unísono con el beat, … cinco … seis … siete … ocho … Y te olvidas de todo. Todos estos sentimientos se ascienden al cielo y simultáneamente se liberan con el primer movimiento. El baile se convierte en una caída libre entre las nubes. Cada baile es un pequeño vuelo dentro de ti. Lo más importante es no tener miedo de entrar en lo desconocido. Después de todo, si siempre permaneces en la tierra nunca sentirás la alegría de la caída libre. Deja al menos una vez que  la música te atraviese. Fεlιz dία dε lα dαиzα?? #danza #baile #dancepsport #photooftheday #dancelife

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀? Yαηα ⋆ Oℓιиα ? (@yanaaolina) el

Y lo cierto es que David ha pedido expresamente que no le hicieran preguntas al respecto en la presentación del programa ante los medios e incluso se ha mostrado de lo más molesto. Tampoco ha querido posar junto a ella ante las cámaras y eso que les esperan muchas galas bailando juntos.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Fuente: Lecturas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cinco =