Ylenia aparece irreconocible en un directo de Instagram criticando a saco las operaciones de Oriana Marzoli

0
44

Aunque de lo que habla ya hayan pasado más años que edad tiene Jordi Hurtado, la exconcursante de Gran Hermano VIP ataca a Oriana Marzoli tras un desencuentro en un evento donde ella era la protagonista. Lo ha subido a Instagram generando un sinfín de reacciones.

“Se ha operado entera; llevas falsa hasta la clavícula, bonita”
El directo que ha subido la excolaboradora de Telecinco no tiene desperdicio ninguno. Una Ylenia Padilla que no estamos acostumbrados a ver se ha despachado a gusto sobre Sofía Suescun y Oriana Marzoli, dos personajes televisivos que siempre han sido acusados de copiar a la estrella televisiva salida de Gandía Shore.


Con los labios excesivamente hinchados, recostada en la cama sobre la pared de gotelé antiguo, una cabellera que parecía haber salido una batalla sexual y una luz que no favorece ni a las animaciones de Pixar, reaparecía la mismísima Ylenia Padilla para repartir estopa a otras pseusofamosas del papel couché telecinquero.

Con la ganadora de Supervivientes 2018, fue breve: “Si lo que Sofía le ha hecho a Hugo se lo hace una tía a Sofía, a la calle. Como es Hugo que es ‘retarded’, pues no pasa nada”, ya que solamente hizo referencia a la polémica humillación que presuntamente hizo la pamplonica con el andaluz en la isla.

Pero sin embargo con la contertulia de Supervivientes: Tierra de nadie fue más cruel. Padilla rememoró un desencuentro con Oriana en una discoteca. Por aquel entonces Ylenia era “top”, como ella se autodefine en su directo, y Marzoli estaba empezando. Oriana buscó gresca, según cuenta, y la de Gandía Shore la frenó con dos dedos en la frente.

“Se ha operado entera. Llevas falsa hasta la clavícula, bonita. Yo estaba en la discoteca; estaba en el top, a ella no la conocía nadie, y entonces viene la notas, y con todo su coño me dice: ‘deja de copiarme’, digo ‘¿perdona?’, dice ‘que dejes de copiarme’. Cogí dos deditos, le hice en la frente ¡Pam! y me piré”, cuenta Ylenia en su instaStory.


“Mira quién fue a hablar, que parece que tiene dos butifarras por labios”
Pero el efecto rebote de este directo despotricando de una de las colaboradoras más queridas por la audiencia telecinquera ha sido negativo para Ylenia. La red social enseguida pió en su contra y sacó a relucir sus descarados defectos tras unos retoques:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =